Otros Alimentos para Paz y Felicidad



Sopa de celery

Pizza de queso (condimentada con orégano)

Chocolate

Pescado

Honey

Pay de Limón

Lentejas

Leche

Pan de azafrán

Arroz al azafrán (ver la receta en el capítulo 26)

Vino

Alimentos a Evitar

Alcohol (en exceso)

Café

Comidas pesadas

Carne

Tubérculos y raíces

Sal

Comidas especiadas

Te

Coma más frecuentemente comidas más pequeñas. Evite los platos muy pesados y comidas que confían en la carne solamente como proteína. Coma menos azúcar. Una vez se ha ingerido, eleva el nivel de azúcar de la sangre, produciendo sentimientos placenteros. Sin embargo, sus efectos pronto pasan, dejándonos en un estado peligroso y deprimido. Coma la fruta fresca cuando tenga la urgencia de comer algo dulce. Todas las comidas de amor (excepto las pesadas con azúcar) también pueden comerse.

Preparación y Cocción de Alimentos de Paz y Felicidad

Encienda una vela blanca o azul clara en la cocina mientras cocina o prepara estos alimentos. Corte los vegetales y frutas en formas redondas o de esfera para estimular la paz.

La parchita está aumentando su popularidad como un saborizante para las bebidas de frutas y yogures de estilo "tropical." Mire en su tienda de comestibles estos productos y agréguelos a la dieta de paz y felicidad. La vinagreta de parchita puede estar disponible en su área; también puede obtenerse a través del correo.

Aunque he listado muchas comidas saludables arriba, algunos de ustedes pueden poner en cero en particular a dos: el vino y el chocolate. En cantidades pequeñas (no más de un vaso al día), el vino puede ser un amigo que nos alivia después del trabajo de un día duro. Beber algo más que esto lo convertirá rápidamente en un enemigo. Obsérvese usted mismo.

Como fue declarado en el capítulo 13, el chocolate contiene una substancia que parece causar en el cerebro humano la secreción de químicos que alivian y nos relajan. Pero comer chocolate puede pronto volverse una adicción. Mientras seamos dependientes de una substancia, nunca podremos ser verdaderamente felices. De nuevo, con moderación.

***Recetas***

Bebida de la Felicidad Perpetua

½ taza de jugo de manzana

½ taza de jugo de cerezas

½ taza de jugo de albaricoque (o néctar)

4 o 5 frambuesas frescas

Mezcle todos los ingredientes juntos por unos segundos. Viértalos en un vaso, ponga sus manos en cualquier lado del vaso y visualice despertando las energías pacíficas que residen dentro de las frutas.

Beba media taza siempre que lo desee. Guarde el resto en el refrigerador. Alternativamente, beba una taza de jugo de manzana.

 

Torta Pacífica de Cidra

3 tazas de harina cernida

½ cucharadita de bicarbonato de soda

¼ cucharadita de nuez moscada, molida

¼ teaspoon cinnamon, ground

½ taza de mantequilla, suavizada

1 ½ tazas de azúcar

2 huevos batidos

½ taza de cidra de manzana

Precaliente el horno a 350°F (177°C).

Visualícese como una persona pacífica mientras usted mide la especie, la harina y el bicarbonato de soda. Cierna los primeros 4 ingredientes juntos y póngalos al lado.

Bata juntos la mantequilla y el azúcar en un bol grande de mezcla. Agregue los huevos y mezcle. Alternadamente, agregue la mezcla de harina y la sidra de manzana. Empiece y termine la mezcla de harina.

Ponga el batido en un molde bien untado con mantequilla. Hornee a 350°F (177°C) durante una hora, o hasta que un palillo insertado en el centro de la torta sale seco.

CAPITULO VEINTINUEVE

PURIFICACIÓN

A veces, no nos sentimos como nosotros. Podemos haber estado empollando sobre algo durante varias semanas. Simplemente podemos estar andando con una relación insatisfactoria. O, quizás, simplemente comprendemos que es el momento de un tiempo de cambio para romper una adicción o transformar nuestras vidas.

Si (y cuando) éste sea el caso, una dieta de purificación puede ser útil creando una transformación física. Agregando estos alimentos a su dieta, preparándolos con visualización, y comiéndolos con soplos de poder para que las telarañas salgan fuera de su mente, cuerpo y emociones. El concepto de purificación no sólo incluye remover lo malo o lo inútil, sino que también significa las renovaciones. Una dieta de purificación puede hacer ambas cosas.

Algunas personas pueden comer alimentos purificadores mientras sufren un cambio mayor en sus vidas, como al detener la dependencia de una sustancia. Tal dieta también puede ser parte de búsquedas espirituales. También es útil antes de otros tipos de dietas mágicas al aclarar el procedimiento para el cambio.

Las comidas de purificación traen un cambio bienvenido en nuestros cuerpos y emociones. Pruebe esta dieta durante una semana o si ha sentido estorbado por el pasado, encarcelado por sus emociones, o “sucio” debido a las acciones de otros en su vecindad inmediata.

Ésta también es una dieta excelente para psíquicos (no para aquéllos en una dieta psíquica, sino para aquéllos entre nosotros que no necesitan trabajar para ser psíquicos). Esta dieta no lo cerrará, pero lo purificará de las energías negativas que usted a veces puede recoger fácilmente de otros.

Coma los alimentos de purificación durante una semana después de seguir una dieta pesada de protección. Pueden alternarse las dietas de purificación y de protección si es necesario. Déle una prueba.

Hierbas y Especies

       Laurel                                            Menta

       Pimienta negra                                         Tomillo

       Rábano                                                     Cúrcuma

 

Frutas

Coco                                             Lima

Toronja                                                     Melón

Guayaba                                       Naranja

Limón


Дата добавления: 2019-11-25; просмотров: 207; Мы поможем в написании вашей работы!

Поделиться с друзьями:






Мы поможем в написании ваших работ!