Hechizo de la Ensalada de Frutas



 

Fruta de mango, fruto del pino, 

permitan que el que amo sea mío. 

Fruta de manzana, fruta de melocotón, 

traíganmelo, cerca y dentro de mi alcance. 

Fruta de banana, fruta de cereza, 

Permitan que su amor por mí no varíe. 

Así como trabajo mi hechizo mágico, 

cálidamente en su corazón yo moro. 

Yo ahora invoco la Ley de Tres: 

¡por mi voluntad, que así sea! 

 

El “fruto del pino” puede ser piñón o piña.

Haga una ensalada con los ingredientes antes dichos, concentrándose en el amor que usted desea compartir. Cante el hechizo mientras corta y rebana. Mezcle las frutas y ponga sus manos en cualquier lado del bol mientras se visualiza usted y su amado qconstruyendo una vida juntos. Entonces sirva la ensalada

(Cortesía de Morgana de Hawaii).

Cuajada de Queso de Amor

 

       ½ libra de cuajada de queso

       ½ manojo de al menos tres de estas hierbas frescas, desmenuzadas y mezcladas:

       eneldo, limoncillo (malojillo), cebollín, albahaca, mejorana, tomillo, romero

 

Visualice mientras mezcla las hierbas suavemente en la cuajada de queso. Sirva a la luz de velas rosadas con una ensalada de lechuga, tomate y pedazos cortos y gruesos de encurtidos.

 

 

Filtro de Amor

 

       5 avellanas 

       1 cucharadita de flores de lavanda

       1 clavo de olor 

       Un golpe de jengibre en polvo 

       Un golpe de canela 

 

Ponga los ingredientes en un mortero con su majadero. Mientras visualiza, reduzca conjuntamente a polvo hasta que esté finamente reducido. Agregue porciones muy pequeñas a la comida para aumentar el amor. 

 

CAPITULO VEINTIDOS

PROTECCIÓN

Nosotros estamos rodeados inadvertidamente por energías no físicas producidas naturalmente por otros seres humanos. La mayoría de estas energías son benévolas, o por lo menos neutrales en sus efectos. Algunas, sin embargo, pueden estar perturbando nuestras psiques y salud. Otras (negativas, pensamientos o energías enviadas deliberadamente a nuestro camino) pueden ser dañinas. También enfrentamos la posibilidad de peligros físicos en nuestros cuerpos, mente, emociones y posesiones. Éste es un hecho de vida.

Para prevenir la intrusión de tales energías en sus vidas y prevenir encuentros físicos peligrosos, los magos populares han acudido siempre a una serie grande de herramientas naturales como hierbas, piedras, metales, velas, y joyería especialmente diseñada. Una de las herramientas conocidas de la defensa mágica es –como lo puede suponer- la comida.

Nuestro sentido natural de supervivencia nos proporciona una "armadura psíquica" construida como protección contra la energía negativa. Esto es lo que nos sostiene. En tiempos de necesidad, podemos empujar nuestra armadura psíquica. Las comidas listadas en este capítulo son útiles para incrementar nuestros sistemas interiores de protección.

No se entiendan mal estas palabras. Yo no estoy diciendo que esas energías negativas son espíritus, fantasmas o demonios. En la gran mayoría de los casos, los demonios y espíritus son productos de la mente humana sin ninguna existencia real. (*)

Tampoco estoy declarando que estamos abiertos en todo momento para un ataque psíquico, o que tal ataque no físicos fuera efectivo. Éstos son raros (normalmente son producto de un egoísmo y/o de un ego deficiente personal) y más insignificantes que un soplido ceremonial.

Yo he escrito sobre la práctica del "ataque psíquico" en muchos de mis libros. Siempre he declarado que tales rituales casi nunca se realizan. Cuando se hacen, usualmente no son efectivos. Aún así todavía recibo cartas de lectores que creen que han sido malditos. Una revisión de sus recientes vidas puede parecer apoyarlos, pero esto puede estar desencaminado.

La armadura psíquica que he mencionado anteriormente usualmente nos protege de energías negativas. Si creemos, sin embargo, que hemos sido atacados y nos sentimos impotentes para defendernos, esa creencia en nuestra vulnerabilidad puede corroer nuestra armadura psíquica y puede permitir que cualquier energía negativa pase para afectarnos. Si lo creemos, una “maldición”, aun cuando no se haya realizado, será efectiva. Nosotros nos maldecimos a nosotros mismos.

 (*) Algunos humanos son confrontados con la falta de energía física lo cual impide identificarlas con precisión. Así, una fuerza de frialdad es un "fantasma" y una energía siniestra es un "demonio". Lo último es particularmente verdad si el observador es producto de una educación religiosa convencional.

Cuando yo estudié la magia primero, fui solemnemente advertido que yo pudiera estar sujeto a todas las clases de peligros ocultos. Los espíritus malos me notarían ciertamente. Ellos esperarían para lanzar unos tirones astrales en mis rituales y a través de los rayos de mi vida. Aunque esta noción haría una gran película de la televisión, es completamente falsa. Con tal de que su magia sea positiva y no manipulativa, no hay peligro al practicarla. ¡Ninguno! Si, sin embargo, usted realiza magia para dañar o controlar a otro ser humano, tenga cuidado con segar las frutas destructivas de la magia destructiva.

Incluso, cuando un individuo empieza a sensibilizarse del movimiento de las energías (lo cual es la esencia de la magia), ella o él convierten naturalmente cuidadosamente las energías de cada tipo. Con la conciencia expandida, uno puede darse cuenta y puede cosas que eran previamente elusivas o invisibles. La mayoría de estas energías -como las que están dentro de las piedras, plantas y de la misma tierra -son positivas y no deben evitarse. Algunas son negativas y no deben invitarse dentro de nosotros. Unos de mis primeros maestros mágicos me advertía realmente acerca de estas energías no específicas, negativas (qué ellos etiquetaron como "malos espíritus"). La vida diaria de un mago no es un forcejeo constante entre las fuerzas de la luz y la oscuridad. Los magos populares racionales no gastan la mitad de su tiempo cantando hechizos protectores y la otra mitad los encantos para resguardarse del mal. Sin embargo, todos tenemos períodos en los que nos damos cuenta de la necesidad de protección. Este capítulo aporta algunas maneras deliciosas para resguardarse.

Una dieta protectora también puede ser útil para permanecer fuera del peligro físico. Naturalmente, si alguien está intentando ponerlo frente a un criminal, usted no podrá beber una taza de jugo de arándano o masticar una rodaja de pan de ajo para detener el robo. Si usted vive o trabaja en un crimen montado vecinalmente, sin embargo, o si usted ha sido atacado antes, o si usted simplemente piensa que usted debe montar unos anillos en su armadura psíquica, agregue estas comidas a su dieta.

Unas pocas palabras sobre violencia doméstica: si usted es una esposa golpeada, amante, niño, o (sí, de hecho) el marido, no coma las comidas protectoras. Llame a su estación policial local. Salga -ahora mismo- con sus niños si usted los tiene. Múdese a un resguardo o quédese con amigos que entiendan. ¡No regrese con la persona que le atacó! El amor lo puede haber deslumbrado en el pasado, pero ahora es tiempo de abrir sus ojos.

Especies y Hierbas

       Albahaca                           Rábano

       Laurel                                Caléndula

       Pimienta negra                             Mostaza

       Pimienta de Cayena         Paprika

       Clave                                 Perejil

       Hinojo                               Romero

       Ajo

 

Agregue a la comida para protección aumentada. Antes de usar cualquiera hierba seca, molida o especias en la cocina de protección, salpíquela en un plato llano o cuadrado o papel encerado. Con su dedo índice, trace este símbolo (o uno de los símbolos de protección, páginas 341-344).

Visualice protección cuando usted lo trace. Sepa que las energías protectoras dentro de la especie han sido despertadas por su ritual. Agregue como de costumbre a la comida.

Las hierbas protectoras y las especies pueden agregarse a casi cualquier comida, aun cuando el plato no sea proteccionista por naturaleza. Sus fuertes energías también están vinculadas con otros poderes, como el amor, salud y purificación.

 

Vegetales

       Alcachofa                                      Chile jalapeño

       Tallos de Bamboo                        Colirábano

       Frijoles germinados                      Ajo porro

       Pimentón                                      Mostaza

       Repollo chino                               Cebolla

       Broccoli                                         Poke

       Repollitos de Bruselas                              Papa

       Berza o Col                                   Rábano

       Coliflor                                          Ruibarbo

       Pimienta de Chile                         Chalotes

       Cebollín                                         Granos de soya germinados

       Acelgas                                         Semillas germinadas de girasol

       Maíz                                              Tomates

       Rábano                                         Berro

 

Rebane las verduras en ángulos afilados o a lo largo, con formas puntiagudas. Visualícelas como dagas de energía protectora. Cocine las verduras ligeramente al vapor, agregue una cantidad pequeña de sal (por sus cualidades proteccionista, no por su sabor) y coma.

Haga una pizza. Ponga albahaca, pimienta negra y perejil en la salsa de tomate (todos alimentos protectores). Coloque cinco cebollines con la forma de un pentagrama sobre la salsa, agregue pimentón verde, queso y cualquier otro artículo. Visualice cuando haga la pizza. Hornee y coma para una protección potente.

 

Frutas

       Arándanos azules                        Ciruela

       Carambola                                    Pera espinosa

       Arándanos rojos                           Membrillo

       Mango                                                      Frambuesa

       Piña                                               Mandarina

 

Coma estas frutas frescas u horneadas en los platos. Riegue un poquito de sal en la piña para cortar su acidez y aumentar sus cualidades protectoras.

 

Nueces y Semillas

       Almendra                                      Semillas de girasol

       Sesamo o Ajonjolí                         Nueces

 

Coma con visualización.

Postres

       Galletas con forma de campana             Pay de Piña

       Torta de café con arándanos azules       Pay de Ruibarbo

       Salsa de arándanos rojos             Galletas con forma de estrellas

 

El endulzante agregado a tales comidas incrementa su amor propio, que es tan necesario para la supervivencia.

Bebidas

Cocktail de jugo de arándanos rojos

Ron

Beba con alimentos protectores.

Otros Alimentos Protectores

       Chile                                              Arroz

       Curry                                             Salsa

       Huevos                                                     Comidas Szechwan

       Alimentos fritos                            Salsa de soya

       Pan de ajo                                    Alimentos calientes, especiados

       Comidas calientes                        Tofu

       Carne                                            Tortilla

       Nachos                                                     Panes trenzados

       Aceite de oliva                                          Vinagre

       Pretzel

 

Coma una dieta fuerte en proteínas. Si usted es vegetariano, cargue con el tofu, queso, frijoles y maíz .así como los vegetales protectores mencionados en la lista anterior. Conectándose con tierra a través de la ingestión de alimentos proteínicos usted se cierra a las influencias externas y aumentos la efectividad de su armadura psíquica.

Preparación y Cocción de Comidas Protectoras

Encienda velas blancas en la cocina mientras cocina. Coma con el conocimiento cierto (no con fe) de que la comida fortalecerá su propia protección psíquica y lo protegerá de energías externas negativas. Bendiga toda comida antes de comer, lo cual en cierta forma parece apropiado. Sirva las comidas protectoras en platos blancos o rojos. Estos alimentos pueden combinarse de muchas maneras. ¡Experimente!

 

 

Recetas

Ensalada de Protección Ardiente

1/8 cabeza de berza (col) roja

1 pimentón rojo (o verde, si el rojo no está disponible)

1 cebolla roja

2 rábanos

½ taza de vinagre de cidra

¼ cup olive oil

1 cucharada de mezcla de albahaca seca, perejil y romero

1/8 cucharadita de ajo fresco picadito

Pimienta negra al gusto

 

Corte la cebolla por la mitad. Frote el bol de la ensalada con una de las mitades. Ponga esta mitad en un papel toallín bajo el fregadero de la cocina para absorber la negatividad. (Remuévalo la mañana siguiente y bótelo fuera de su casa).

Corte la otra mitad de la cebolla en dos pedazos. Aparte uno de éstos para su uso en otra cocina y pique firmemente el otro, visualizando que los golpes poderosos del cuchillo impulsan lejos la negatividad. Huela el aroma protector de la cebolla.

Corte y haga tiras la berza. Corte y rebane el pimentón verde en pedazos largos y puntiagudos. Rebane delgadamente los rábanos. ¡Visualice!

Agregue los vegetales en el bol.

Haga el aderezo desmenuzando la albahaca seca, el perejil y el romero entre sus dedos. Póngalos en una botella pequeña con tapa firme. Agregue el vinagre de sidra y el aceite de oliva. Viértalo con el ajo desmenuzado. Agite bien sólo antes de servir. Sirva el aderezo sobre la ensalada. Muela la pimienta negra antes de servir.

Galletas Pentagrama

1 taza de almendras, finamente molidas

1 ¼ taza de harina

3 cucharaditas de extracto de almendras

¼ cucharadita de clavos, molidos

½ taza de azúcar glass

½ taza de mantequilla, suavizada

 

Si es necesario, muela las almendras en una batidora o un procesador de comida hasta reducirlas finamente. Combine las almendras, la harina, el azúcar, el extracto de almendras y los clavos de olor molidos. Trabaje la mantequilla con las manos hasta batir bien. Cuando usted trabaje, visualice brillando pentagramas dorados que entran en la masa.

Enfríe la masa durante 20 a 30 minutos o hasta que fría, todavía esté flexible. Mientras la masa se está refrescando, engrase 2 bandejas de galletas y precaliente el horno encima de 325°F (163°C).

Pellizque un pedazo de masa del tamaño de una nuez. Usando su dedo, aplánela sobre la bandeja de galleta engrasada. Con un palillo o un cuchillo pequeño, talle ligeramente un pentagrama en la galleta (vea el diagrama).

Visualice fuertemente mientras lo dibuja.

Repita el proceso entero hasta que la masa se agote. Para incluso cocerlas, asegúrese que todas las galletas son aproximadamente del mismo espesor.

Hornee a 325°F (163°C) durante aproximadamente 18 a 20 minutos o hasta que estén doradas. Refrésquelas en una rejilla.

Coma con poder.

CAPITULO VEINTITRÉS

SALUD Y SANACIÓN

Estos dos asuntos están íntimamente vinculados. Si tenemos éxito manteniendo una buena salud, la sanación no es necesaria. Durante un período de enfermedad, nosotros deseamos recobrar un buen estado de salud naturalmente. Así, la meta común de ambos asuntos es la salud.

Los nutricionistas siempre han reconocido la importancia de una dieta equilibrada para mantener una buena salud. Muchos médicos no aceptan esto, pero ellos están en el negocio de restaurar salud no de preservarla. Los doctores médicos tienen un pequeño entrenamiento en el rol que la nutrición puede jugar en la creación de la salud corporal.

Hay muchos métodos no ocultos de lograr este estado. Coma cuatro o cinco pedacitos de carne por día, no dos o tres grandes. Nunca haga desayunos de sorbos. Coma más vegetales, granos y fruta que carne. Corte su toma de grasa, sodio y azúcar blanco. Aumente la "fibra" (el material tosco) en su dieta comiendo comida menos procesada y granos más enteros, vegetales frescos y frutas. Ejercítese regularmente durante por lo menos veinte minutos por día.

Se han publicado muchas pautas para mantener la salud. Verifique la biblioteca o su librería local para los recientes libros autenticados. Evite todas las dietas de novedad.

Como éste es un libro de magia, usted no encontrará la información nutricional en este capítulo. Sin embargo, haré sugerencias de alimentos que usted puede agregar a su dieta para recobrar o mantener su buena salud. Tales alimentos deben ser parte de una dieta balanceada, sensata o ellos no serán efectivos.

Con el riesgo de ser repetitivo -vea a su doctor antes de empezar uno de esas "dietas sanadoras milagrosas".

Sanación

Ningún doctor, herbalista, psíquico, mago o Bruja puede sanarlo. No hay ninguna cura milagrosa que otros puedan realizar en su cuerpo, mente o emociones. Ningún hechizo o ritual puede crear la salud instantánea.

Aún más… doctores, terapeutas del masaje, quiroprácticos, herbalistas, psíquico, magos e incluso las Brujas puede empujar al cuerpo al proceso de sanación. Ellos pueden ayudarlo a que usted supere la enfermedad y las condiciones negativas. Esto se cumple enviando usted la energía por uno de dos métodos:

- A través de la oración, por imposición de manos, terapia del masaje y la simple magia (la proyección de sanar la energía en nuestros cuerpos).

- A través de la administración de energías en forma física como hierbas, tinturas, tés, remedios de flores de Bach, aceites esenciales (a través de la aromaterapia), así como ciertas medicinas prescritas.

- Si usted está enfermo, consulte a un calificado y experimentado practicante de salud de su escogencia y siga sus instrucciones. Coma algunas de los alimentos mencionados en este capítulo, visualizando la salud mientras usted los prepara y los consume; no coma nada con que interfiera el consejo de su practicante de salud.

Especies y Hierbas

       Pimienta dulce (gorda o de Jamaica)     Menta

       Ajo (no sal de ajo)                        Salvia

 

Cárguelas antes de agregar para dar salud a los alimentos. Use el ajo en lugar de la sal para sazonar los platos.

Vegetales

       Pepino                                         Brotes

       Aceitunas                                      Tomate

       Calabaza

 

Coma fresco con visualización.

Frutas

       Manzana                                  Piña

       Limón                                      Patilla

       Melocotón

 

Otros Alimentos de Salud

       Almendras                                    Comino

       Vinagre de sidra de manzana                 Mazapán

       Sidra                                              Nueces

       Miel

Alimentos a Evitar

       Alimentos en conserva

       Alimentos fritos profundamente

       Comida rápida

       Comida con grasas

       Alimentos procesados

       Alimentos preservados

       Sal

       Azúcar

         Postres pesados de todos los tipos

 

Preparación y Cocción de Alimentos de Salud

Simplemente antes de cocinar o preparar las comidas, ponga un punto de salvia molida en una cuchara. Usando un agarra ollas si es necesario, sostenga la cuchara sobre la hornilla de gas o de una llama de vela hasta que la hierba arda sin llama y suelte su olor curativo.

Encienda una vela azul púrpura mientras cocina visualizando la salud (o la sanación).

Hornee una barra de pan de grano entero. Simplemente antes de que ponga el pan en el horno, use un cuchillo afilado para cortar una cruz de lados iguales en la parte de arriba de la barra de pan. Hornee y coma.

Platos como éstos son muy apropiados:

- Una ensalada de pepinos, tomates y brotes con un aderezo de aceite de oliva y vinagre de sidra de manzana mezclada con romero molido y salvia.

- Un pay de manzana endulzado con jugo concentrado (helado) de manzana y canela -sin azúcar.

- Salsa de manzana (compota) sin azúcar (hágala en casa o cómprela sin azúcar).

- Pequeñas cantidades de mazapán, formadas como cruces de lados iguales.

Recetas

Manzana Crispy Sanadora

       2 tazas de manzanas, peladas y rebanadas

       1 cucharadita de jugo de limón (recién exprimido)

       ½ taza de miel

       ½ a ¾ taza de galleta integral, desmenuzada

       2 cucharadas de mantequilla derretida

 

Precaliente el horno a 375°F (190°C)

 

Visualícese con una resplandeciente y radiante salud cuando usted pele y rebane las manzanas, exprima el jugo, y aplaste la galleta integral.

 

Prepare las manzanas en un plato de hornear 9 x 9. Mezcle el jugo de limón con la miel y riéguelo sobre las manzanas. (Si las manzanas son muy ácidas, use menos jugo de limón y más miel).

Combine las galletas integrales desmenuzadas con mantequilla y espárzalas encima de las manzanas. Hornee a 375°F (190°C) de 30 a 40 minutos (o hasta que las manzanas estén tiernas). Sirva cubierta con crema y un toque de canela. 

Cuatro porciones.

CAPITULO VEINTICUATRO

DINERO

Algunos de nosotros no podemos tener más dinero. No importa cuánto tengamos, nunca nos parece s bastante. Cuando lo hacemos, no parece ser bastante. Al embarcarse en una dieta de dinero, tenga presente que su actitud hacia el dinero es tan importante como la propia substancia. He aquí algunos tips:

Visualícese como una persona próspera. Readiestre su pensamiento. Mate todos los pensamientos de la variedad "Gosh, estoy tan quebrado." Concéntrese en el sentimiento de tener más dinero.

Hágase un presupuesto de cada sueldo. Determine donde va su dinero todos los meses. Gaste sabiamente.


Дата добавления: 2019-11-25; просмотров: 183; Мы поможем в написании вашей работы!

Поделиться с друзьями:






Мы поможем в написании ваших работ!