Sepa que, cuando tiene dinero; queremos lo que el dinero puede comprar.



Esté preparado para trabajar por dinero, aun cuando simplemente ponga el poder personal en su ritual.

Póngase metas realistas. Una semana larga de plan de comida de dinero no le hará encontrar sorpresivamente miles de dólares extras en su cuenta bancaria. Las dietas de dinero también son casi sin valor para tratar de ganar en las loterías, loto, bingo y juegos por dinero -simplemente porque hay otros intentando ganar, confiando en todos los tipos de magia.

La riqueza es un estado relativo de la mente. Una persona que hace 30.000 dólares por año parece increíblemente adinerada comparada con alguien que hace 20.000 dólares, mientras una persona desempleada puede mirar con ojos celosos los 20.000 dólares anuales de un trabajador.

Acepte el dinero en su vida. Sepa que usted es una persona próspera que merece ingresos extra. No desee que le ocurra; déjelo que ocurra.

De algo en retorno. Cuando usted note un aumento permanente o temporal de dinero, done un porcentaje a las causas caritativas como los grupos de protección del ambiente, de derechos de los animales, bancos de alimentos, resguardos de mujeres golpeadas, hospicios y otros grupos dignos. Devuelva algo o usted no podría conseguir más.

Cuando usted coma los alimentos listados a continuación, sienta la energía del dinero vibrando dentro de ellos. ¡Cocine y coma con visualización!

Hierbas y Especies

       Pimienta dulce (gorda o de Jamaica)     Eneldo

       Albahaca                                      Jengibre

       Canela                                           Perejil

       Clavo

 

Agregue a cualquier comida, particularmente a platos que atraen dinero.

Vegetales

       Brotes de alfalfa                            Lechuga

       Frijoles                                           Calabaza

       Caraotas negras                           Espinaca

       Berza (col)                                    Tomate

       Berenjena

Frutas

       Banana                                                     Uva

       Mora                                             Kumquat (naranja enana)

       Higo                                              Manzana de mayo (podofolio)

       Pera                                               Granada

       Piña

 

Granos

       Cebada                                                     Mijo

       Salvado de trigo                           Avena

       Alforfón                                         Arroz

 

Arroz con canela es excelente para atraer dinero.

Nueces

       Almendra                                      Maní

       Nuez del Brasil                                         Pacana

       Merey                                            Piñón

       Macadamia                                   Sésamo (ajonjolí)

Postres

       Pay de banana con crema           Pan de Jengibre

       Helado de mantequilla de Pacana Helado de macadamia

       Pay de mora                                 Caramelo de maple

       Barras de algarrobo                     Mazapán

       Caramelos                                     Pay de pacana

       Chocolate                                     Pralines

       Bananas cubiertas de chocolate Pralines y helado

       Helado de chocolate                   Crema

       Crema batida

 

 

Otros Alimentos de Dinero

       Brandy de moras

       Chocolate con leche

       Crema de cacao

       Sirope de maple

       Leche

       Muffins de salvado de avena

       Sandwiches de mantequilla de maní y jalea de uva sobre pan de avena

       Postres ricos

       Sal (con moderación)

       Te

 

 

Preparación y Cocción de Alimentos de Dinero

Encienda una vela verde en la cocina. Corte los vegetales en formas cuadradas (para representar el elemento de tierra). Use moldes cuadrados para hornear los pays.

Fuerte, las comidas ricas y dulces son ideales para las dietas de dinero, pero no ignore las nueces y los vegetales, y nunca se recargue con el helado y otros postres en lugar de otras cosas más sanas. ¡Usted padecerá físicamente una dieta desequilibrada!

Mantenga su despensa bien abastecida con alimentos de todo tipo. En el pasado, como hoy, la comida era una señal de riqueza. Mantenga algo a mano todo el tiempo.

- Agregue salvado a las comidas.

- Tenga nueces surtidas de merey, almendras y pacanas.

- Use solo panes de grano entero (¡no panes blancos!)

**Recetas**

Insignificancia de Dinero

 (La cantidad de ingredientes es determinada por el tamaño del bol usado. Esta receta está diseñada para un bol de mezcla mediano, y servirá para 5 a 6 porciones. Si usando un bol más pequeño o más grande, simplemente ajuste las cantidades de acuerdo con el bol).

1 taza de bananas cortadas, moras frescas, piña cortada (rociada con sal), o peras delgadamente rebanadas.

1 cucharada de jugo de limón (opcional, ver a continuación)

4 tazas de pastel esponjoso (cortes cuadrados de ½ pulgada)

1/8 taza de vino de jerez

1 taza de crema pastelera (receta p. 348) o budín de banana

1 taza de crema batida (recién hecha)

 

Prepare las frutas con visualización. Véalas reventar de la energía del dinero. (al usar bananas salpíquelas con jugo de limón por encima para prevenir su oscurecimiento).

Ponga la mitad del pastel esponjoso cubicado en el fondo de 1 a 1½ cuarto de bol o plato de sufflé. Salpique la mitad del vino de Jerez encima del pastel. Ponga toda la fruta encima del pastel. Ponga los cubos de pastel restantes encima de la fruta y salpique el vino de Jerez restante encima de ellos.

Extienda la crema pastelera o budín sobre el pastel. Finalmente, cubra con la crema batida. Guarnezca con las frutas frescas adicionales, si lo desea. (moras o rodajas delgadas de banana en la forma de un pentagrama sobre la crema batida).

Cubra. Refrigere toda la noche o al menos por 6 horas.

Crema Pastelera

       2 huevos

       1 yema de huevo

        1 ¾ tazas de crema ligera

       ¼ taza de azúcar granulada

 

Bata los huevos y la yema en una cacerola. Revuelva la crema y el azúcar granulado. Cocine y revuelva hasta que la crema pastelera cubra una cuchara de metal. Remueva del calor; inmediatamente coloque la cacerola en un bol de agua con hielo. Refresque revolviendo de vez en cuando. Extienda la mitad sobre el pastel, guarde el resto en el refrigerador.

Nota: Este postre es muy pesado y lujurioso. ¡Cómalo en pequeñas cantidades y visualice durante cada parte de su preparación!

CAPITULO VEINTISEIS

ESPIRITUALIDAD

La espiritualidad puede ser definida como la experiencia humana o interacción con lo divino. (*) Éste es el objetivo de cada religión y la meta de aquéllos dentro de que siente algo sagrado dentro y más allá de nuestro mundo tridimensional. La espiritualidad es una expansión de nuestro conocimiento a cosas mayores.

Esto no siempre es un fenómeno religioso. Muchos que no han encontrado una fe que les hable son espirituales. Aquéllos que no reconocen un libro santo o un maestro espiritual pueden armonizar con el mundo no visto. La espiritualidad es parte de cada religión, pero no necesita serlo.

Cuando las personas hallan que a sus vidas les falta significado o propósito, o descubren que están insatisfechos con las posesiones materiales, a veces se vuelven a las fuerzas que siempre han sentido pero que han ignorado. Desarrollan a menudo un conocimiento de espíritu que les brinda plenitud emocional.

Esto lleva a algunos a entrar en una religión convencional y establecida. Otros crean su propia relación personal con una divinidad al contrario de cualquier otro. Algunas personas espirituales no pueden “rendir culto o venerar” ésta(s) última(s) fuerza(s), pero su interacción con otros, su perspectiva en la vida, incluso sus formas de discurso y los modelos vivientes, pueden cambiar como un resultado directo de sus experiencias espirituales.

Desde una perspectiva espiritual, todos los alimentos contienen las energías divinas. ¿Después de todos, quién creó los alimentos mismos? ¿Quién les dió vida? ¿Quién trae la lluvia? Las personas religiosas rinden culto al ser o seres(s) que creó o crearon los alimentos y nuestro mundo. El mago trabaja con la energía contenida dentro estas manifestaciones divinas.

Este un libro de magia, no de religión. Es una guía para usar las energías contenidas dentro de los alimentos como herramientas de transformación personal. Si usted desea reforzar su conocimiento espiritual, prueba los tips contenidos en este capítulo. Ellos han sido diseñados para permitirle experimentar la realidad espiritual en su vida cotidiana. Pueden ser usados por personas de todas las religiones, particularmente aquéllas comúnmente llamadas "Paganas".

Esta dieta no lo hará un místico, y probablemente no lo transformará en un zelote religioso. Pero puede, simplemente puede, darle un sentido de paz. Una comprensión mayor del mundo espiritual que existe justo detrás del físico, y que puede ser un tónico poderoso en nuestras vidas.

(*) Conocido como Dios, Buda, la Gran Madre, Osiris, Diana, el Gran Padre, Hina y por muchos otros nombres.

Aunque yo pudiera extender estas listas grandemente (todas las civilizaciones han vinculado los alimentos con la deidad), yo he limitado la selección a esos alimentos que han sido encontrados particularmente efectivos para producir un estado espiritual.

Vegetales

       Maíz                                                          Brotes germinados de soya

       Berenjena                                                 Calabaza

       Brotes de frijolitos chinos                         Calabacines

       Aceitunas

Maíz en la mazorca, crema de maíz, berenjena a la parmesana, ricas ensaladas de germinados, calabaza horneada -son estimulantes todo poderosos de la espiritualidad.

Frutas

Banana

Coco

Dátil

Exceptuando los dátiles, coma los alimentos frescos para mejores resultados.


Дата добавления: 2019-11-25; просмотров: 185; Мы поможем в написании вашей работы!

Поделиться с друзьями:






Мы поможем в написании ваших работ!